La Asociación de Amigos del Arroz con Costra recibió el pasado 22 de octubre al iliciano Fermín Crespo, director general de Ciudad de la Luz, como invitado de su encuentro gastronómico semanal. Crespo tuvo la oportunidad de degustar el tradicional plato que reina en la gastronomía ilicitana, compartiendo mesa y conversación en un ambiente de camaradería.
Durante la tertulia, el director explicó el funcionamiento de la institución que lidera, haciendo un recorrido por su pasado, presente y futuro, y respondió a todas las cuestiones planteadas por los asistentes. Además, extendió una invitación a los miembros de la asociación para visitar las instalaciones de Ciudad de la Luz.
Este ha sido el segundo encuentro de la nueva temporada, en la que, como es habitual, la asociación recibirá a representantes de entidades de diversos ámbitos, con el objetivo de dar a conocer el arroz con costra y generar un espacio de diálogo sincero que, como siempre, se prolonga hasta bien entrada la tarde. Los miembros del colectivo también aprovecharon la reunión para trasladar sus proyectos e inquietudes, entre ellas su objetivo más reciente: lograr la declaración del arroz con costra como Bien de Interés Cultural.



